Información

Pasos a seguir para la atención de pacientes por medio de telemedicina

Paso 1) Para realizar una consulta con un médico especialista, podés ingresar a nuestra página web y buscar el médico de tu preferencia. Mandanos un whatsapp o llamanos  y una secretaria va a agendar tu turno y te enviaremos un link para que puedas pagar con tarjeta a través de MercadoPago.
Paso 2) Una vez abonada la consulta, nuestra secretaria confirma el turno y un médico especialista en ortopedia y traumatología se estará comunicando con vos en el horario establecido para tu turno. La comunicación será a través de una video llamada de WhatsApp.
Paso 3) En aquellos casos en los cuales el médico considere que hace falta un estudio complementario para el diagnóstico, deberás dirigirte exclusivamente al Sanatorio del Norte en caso de requerir un estudio de Rayos x, o a Imágenes del Norte por estudios de resonancia o tomografía. Estas dos sedes cuentan con la tecnología para poder enviar al médico los estudios en forma digital.
Paso 4) Una vez que se realizó el estudio, debes coordinar con la secretaria el siguiente turno de video llamada para que el médico se comunique nuevamente con vos y continuar con el proceso de diagnóstico.